Bahia de Roses Cup


3º Bahía de Roses Cup 

Bahía de Roses Cup 

Rosas uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Brava Catalana acogen entre sus playas sus playas, acantilados y ruinas Romanas el Torneo de Fútbol Base, Bahía de Roses Cup.

El Alt Empordá  dispone de magníficas instalaciones deportivas aptas para acoger importantes eventos deportivos.

Ponemos a disposición de tu club maravillosos hoteles de 3 estrellas situados en la Costa Brava  con magníficas habitaciones, donde los jugadores podrán descansar y reponer fuerzas después de una jornada competitiva, divertida y completa.

Torneo de Fútbol Bahía de Roses Cup, destinado a todos los Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, que quieran disfrutar de unos días de vacaciones a la vez que viven la experiencia de un gran Campeonato de Fútbol. 

La Bahía de Roses ha entrado a formar parte del club de las Bahías Más Bellas del Mundo, una distinción avalada por la Unesco que en estos momentos solo poseen una treintena de bahías y que reconoce los valores turísticos, paisajísticos y culturales de este entorno formado por los municipios de L’Escala, Sant Pere Pescador, Castelló d’Empúries y Roses. 

La variada oferta en eventos deportivos y culturales junto a la gran oferta en alojamiento, turismo y ocio hacen una población atractiva para el visitante.

Incluye  Transporte en Bus para jugadores y  entrenadores del hotel a los terrenos de juego.

Contáctenos para cualquier duda o aclaración.

Compartir