2º Bahia de Roses Cup


2º Bahía de Roses Cup

The Cup – Fútbol Base


15 – 17 JUNIO 2018 (Fin de Semana) Roses – Empuriabrava


gestifootball..com - Torneos de Fútbol Base

Torneo Internacional de Fútbol Base, 2º Bahía de Roses Cup, se desarrolla el Fin de Semana 15 -17 Junio en la comarca del Alt Empurdá, Gerona. Roses y Empuriabrava serán nuevamente las bonitas localidades costeras que acogerán tan espectacular evento deportivo. 

En el 2º Bahía de Roses Cup encontrarás una excelente Organización deportiva, rigor y amabilidad en los profesionales que participan durante la preparación y el desarrollo del Torneo.

Encontrará atención personal ante cualquier duda que le pueda surgir durante la inscripción o el desarrollo del Torneo. Se lo ponemos fácilContacta.

Objetivo: fomentar la práctica del Fútbol en nuestros Torneos Internacionales como vehículo de integración, respeto, convivencia y experiencias entre jugadores y familiares.

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS : El Torneo se dirige a todos los Clubes, Colegios, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, que quieran disfrutar de un Fin de Semana de convivencia a la vez que viven la experiencia de una gran competición de Fútbol Base . Participación Aprox. 2018 = 65 equipos. 

Categorías F11: U16 Cadete, U14 Infantil.

Categorías F7:   U12 Alevín, U10 Benjamin, U8 Pre-Benjamin.

El Lugar.

La Bahía de Roses ha entrado a formar parte del club de las Bahías Más Bellas del Mundo, una distinción avalada por la Unesco que en estos momentos solo poseen una treintena de bahías y que reconoce los valores turísticos, paisajísticos y culturales de este entorno formado por los municipios de L’Escala, Sant Pere Pescador, Castelló d’Empúries y Roses. 

Destacamos que aunque la cercanía entre los hoteles y los campos donde se juegan los partidos del Torneo son cortas, se hace necesario un medio de transporte para el traslado de los equipos. La organización  incluye el Transporte en Bus para jugadores y 2 entrenadores del hotel a los terrenos de juego.

RECOMENDACIÓN:

Recomendamos encarecidamente a los Clubes interesados realicen la inscripción de sus equipos con la antelación suficiente.

Contáctenos para cualquier duda o aclaración.

ENLACES DIRECTOS:

CATALOGO CONTACTO 

Compartir