2º Bahía de Roses Cup / El Lugar


El Lugar. Bahía de Rosas 

Desde el 2011, La Bahía de Rosas ha entrado a formar parte del club de las Bahías Más Bellas del Mundo, una distinción avalada por la Unesco que en estos momentos solo poseen una treintena de bahías y que reconoce los valores turísticos, paisajísticos y culturales de este entorno formado por los municipios de L’Escala, Sant Pere Pescador, Castelló d’Empúries y Roses.

El 2º Bahía de Rosas Cup de fútbol base, se desarrolla en un marco incomparable donde disfrutarás de la exquisita gastronomía de la zona y de magníficos Hotel de 3 estrellas que ponemos a su disposición.

Roses se caracteriza por conservar su pasado renacentista sin obviar la estética modernista, como se puede constatar en su fachada principal.

Rosas se extiende entre el mar y la montaña, en plena Costa Brava. Esta localidad gerundense ofrece multitud de playas y calas entre acantilados rocosos, donde el visitante puede disfrutar de la riqueza náutica de la zona, así como conocer los cercanos parques naturales de Aiguamolls de l’Empordá y Cap de Creus. Por su parte, el conjunto histórico-artístico de la Ciudadela muestra la estructura de un conjunto defensivo renacentista a orillas del mar Mediterráneo.

Las diferentes actividades de ocio que proporcionan su litoral se suman todo tipo de deportes practicables en los parques naturales .

La riqueza de la Costa Brava es otro de los atractivos turísticos. Desde Roses se puede recorrer buena parte de la provincia de Girona y acercarse a localidades tan pintorescas como Cadaqués o Port de la Selva o acercarse a poblaciones de la vecina Francia a escasos 45 km.

Empuries conserva importantes hallazgos griegos, mientras que, hacia el interior, Figueres también es una ciudad interesante que visitar.

CATALOGO CONTACTO

 

Compartir