Bahía de Roses Cup / Información General


Información general 

Asistencia Técnica

Desde su llegada al punto de encuentro los clubes contarán con el apoyo de personal de organización,  que se encargará de asesorar a los equipos durante el desarrollo del Torneo. 

Delegados en todos los campos

Los delegados de campo junto al árbitro, serán la máxima autoridad durante el desarrollo de los partidos.  Y serán los responsables de que los partidos se desarrollen sin incidencias. Todos los equipos a su llegada a los campos deben ponerse a disposición de los delegados de campo.

Balones y agua

Todos los equipos participantes dispondrán de balones y agua mineral en todos los campos de fútbol, donde se disputan los partidos.

Resultados

Los resultados de los partidos se expondrán en diversos medidos de comunicación.
 
Acompañantes
 
A todos aquellos familiares o amigos de los participantes en el torneo Bahía de Roses Cup que lo deseen, les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una semana inolvidable.
 
Asistencia Técnica 
 
En lo referente a los alojamientos y estancias, la organización del Torneo Bahía de Roses Cup  cuenta con la colaboración técnica de la agencia de viajes WORLD 2 MEET, que dispone para usted. y sus acompañantes de un cualificado equipo de profesionales en turismo que les proporcionarán hotel y comodidad durante su estancia.
Compartir