Condiciones del Sitio Web


Condiciones del Sitio Web

A).El uso del Sitio Web, ofrece información a usuarios y facilita el acceso a la información de sus contenidos y su utilización actualizados por Gestifootball.

B). Aceptación de condiciones, con solo hacer uso de esta Sitio Web, constituye por si solo a la aceptación de estas condiciones, en caso contrario, abstenerse de usar esta web.

C). Condiciones para el acceso, el acceso a la Web es de carácter gratuito para los Usuarios, exceptuando los productos de publicidad o desarrollo web.

Por su parte el usuario se se compromete, a notificar con carácter inmediato a Gestifootball cualquier uso no autorizado, del que tenga conocimiento o sospechas, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada.

D). Norma, Los Usuarios utilizarán el Sitio Web única y exclusivamente para uso privado y particular. El Usuario está obligado a indemnizar a Gestifootball respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que este último pueda sufrir en relación con la utilización o abuso del sitio web por el Usuario con algún uso ilícito o prohibido, conforme se establece en dichas Condiciones aquí presentes.

E). Información del Sitio Web, Los datos contenidos en el Sitio Web son ofrecidos para conveniencia de los Usuarios, a efectos meramente informativos.

Gestifootball proporcionará información de los contenidos telefónica, vía WhatsApp o por Email al cliente respecto a la utilización del Sitio Web durante el horario laboral.

F)Exoneración de responsabilidad, Gestifootball realizará mejorará y actualizará los datos aquí contenidos para mantener la información al día y lo más precisa posible, sin embargo, la misma puede no ser perfecta y contener erratas o cualquier tipo de fallos involuntarios. Gestifootball no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del Sitio Web y queda exento de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado.

G). Gestifootball recomienda a los Usuarios, Que verifiquen la información de cualquier tipo de decisión basada en la información que en este Sitio Web se recoge, mediante email o telefónicamente en las direcciones expuestas en el Sitio Web.

Así mismo, Gestifootball no garantiza que cualquiera de los Servicios ofrecidos en este Sitio Web puedan presentar interrupciones o que el servidor que los pone a disposición no contenga virus u otros contenidos peligrosos.