Maresme Futsal Cup


MARESME CUP VERANO Torneo internacional de Fútbol Sala. Disfruta de maravillosos hoteles de 3 estrellas en la Costa de Maresme,Barcelona. Apasionate del FUTSAL

SERVICIOS 

Balones y agua

Todos los equipos participantes dispondrán de balones y agua mineral en todos los pabellones, donde se disputan los partidos.

Resultados 

Los resultados de los partidos se expondrán en distintos medidos que la organización del Torneo tiene previsto para ello.

Acompañantes 

A todos aquellos familiares o amigos de los participantes en el torneo que lo deseen, les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una semana inolvidable.

Asistencia Técnica 

En lo referente a los alojamientos y estancias, la organización cuenta con la colaboración técnica de la agencia de viajes WORLD 2 MEET, que dispone para usted. y sus acompañantes de un cualificado equipo de profesionales en turismo que les proporcionarán hotel y comodidad durante su estancia.

TRANSPORTE

Para los equipos que no dispongan de medio de transporte para los desplazamientos a los terrenos de juego, habrá un autocar lanzadera por el precio de 25,00 Euros por persona durante todo el torneo.