Marina Baixa Cup


11º MARINA BAIXA CUP 

La MARINA BAIXA CUP se celebrará en las localidades de L’Alfàs del Pi, Benidorm y Altea (Alicante).

Torneo de Fútbol base destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadores desde la categoría de Prebenjamín a la de Juvenil.

Fútbol y Vacaciones

Desde hace más de 10 años jóvenes jugadores de una media de 100 equipos de dentro y fuera de la geografía española participan en el MARINA BAIXA CUP, para disfrutar de una vibrante competición.

Los futbolistas se divertirán practicando su deporte favorito en unas fantásticas vacaciones con su familia y amigos en el entorno privilegiado de la Costa Blanca, con sus preciosas playas, sus magníficos hoteles y su gran oferta turística y de ocio.

Ven con tu Equipo

Los jóvenes futbolistas vivirán con sus compañeros de equipo toda la emoción en el MARINA BAIXA CUP de un torneo, se divertirán y reforzarán valores deportivos jugando con clubes contra los que habitualmente no tienen la oportunidad de competir.

Vacaciones en la Playa

Jugadores y acompañantes gozarán de unos días de fútbol en el MARINA BAIXA CUP, playa y diversión en una experiencia única e inolvidable. ¡La mejor forma de recibir al verano!.

Participa Gratis

Infórmate de cómo costearse gratis el Torneo con la venta de papeletas de rifa que facilitamos sin cargo… Infórmate haz clic aquí

¡Y no te lo pierdas!.

Compartir