MARINA BAIXA CUP / GRAN HOTEL BALI BENIDORM


El Marina Baixa Cup hemos seleccionados, para jugadores y acompañantes los mejores Hoteles en Benidorm, Alfas del Pi y Altea de 3 y 4 estrellas, siguiendo criterios de calidad y proximidad a los terrenos de juego.

GRAN HOTEL BALI BENIDORM

GRAN HOTEL BALI BENIDORM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gran Hotel Bali es el más alto de Europa con espectáculares vistas panoramicas a tan solo 350 m. del mar. Habitaciones con aire acondicionado, baño completo y balcón privado. Amplia zona de solárium con piscina lago, piscina semi-olímpica, piscina infantil y jacuzzi. Restaurante buff et con servicio de comida a la vista, bar en piscina y bar-discoteca. Animación con música en directo y baile. Área infantil, sala de juegos, gimnasio.

RÉGIMEN ALIMENTICIO:

Régimen de Pensión Completa (desayuno, comida y cena) con servicio de “Buff et libre”. Agua mineral incluida en las comidas.

ASIGNACIÓN DEL HOTEL

La preferencia para la elección de hotel será atendida rigurosamente por orden de inscripción y pago.
Una vez asignadas todas las plazas disponibles en los hoteles de referencia se ofrecerá a jugadores y familiares alojamiento en otros hoteles y aparthoteles de la mismas categorías y precios.

*Aconsejamos realicen la preinscripción lo antes posible para garantizar su plaza en el hotel escogido*. Solicítenos  el catálogo de los hoteles y precios. 

CONTACTAR

Compartir