40º Trofeo San Jaime / El Lugar


El Lugar

En la Costa Brava se extiende la localidad de Lloret de Mar, con más de 1000 años de historia, de profunda tradición marinera, es uno de los mayores centros turísticos de la fachada marítima de Gerona.

Playas y calas de aguas transparente se combinan con un interesante casco histórico, castillos medievales, ermitas, parques botánicos, y una abundante oferta de eventos culturales y deportivos.

Su localización al nordeste de España, y cercanía con la principales capitales Catalanas, 70 Km. de Barcelona, a 30 Km. de Girona y a 100 Km. de Francia, hacen de LLORET DE MAR, una de las destinaciones turísticas más importantes.

La inmejorable oferta en alojamiento y ocio, las excelentes temperaturas del clima mediterráneo brinda a sus visitantes de innumerables posibilidades para hacer turismo familiar y deportivo.

Lloret de Mar hacen aún si cabe más fácil la participación en los Torneos de fútbol que en la localidad de la Costa Brava Organizamos, ya sea por tierra, mar, o aire. Gracias a, las grandes y buenas infraestructuras cercanas en cuanto a medios de transporte se refiere.  Aeropuerto o puerto de Barcelona, 75Km., Aeropuerto de Gerona 20 Km., y los enlaces terrestres por carreteras o autovías,  mediante autocar o coche.

Compartir