40º Trofeo San Jaime / Hoteles


Hoteles

Ponemos a disposición de jugadores y acompañantes magníficos Hoteles de 3 Estrellas en la Costa Brava y Costa del Maresme, en Régimen de Pensión Completa, (Alojamiento, desayuno, comida y cena).

Todas las comidas se realizarán en el hotel jugadores y acompañantes. Las comidas constan de Buffet Libre con diferentes menús variados.

Todos los hoteles tienen piscina en sus instalaciones, tv, baño en las habitaciones, cafetería, animación,,,

No olvidamos que son unas vacaciones deportivas.

Entrada el Jueves 29 de Marzo con servicio de cena y salida el Domingo 1 de Abril después de la comida.

Las habitaciones tendrán que quedar desalojadas a las 12:00h del Domingo 27 de Marzo.

Tipo de Hotel 

 

 

 

 

IMPORTANTE:

  1. El hotel asignado a la expedición se notificara al responsable de cada club mediante correo electrónico unos diez días antes del comienzo del Torneo. El responsable, en su caso, será el encargado de transmitir a los familiares el hotel asignado.
  2. Es imprescindible que nos haga llegar debidamente cumplimentado el formulario final de registro que le enviaremos con la debida antelación. El Formulario debe estar relleno a maquina, en letra clara o mayúsculas, toda la información que introduzca se dará como definitiva y reserva final al torneo, el formulario contiene ficha de equipo de jugadores acompañantes, habitaciones y otros datos datos de interés para validar la reserva.
  3. En los casos de que los acompañantes que no se alojen en el mismo hotel que el equipo, las condiciones serán las mismas que para resto de la expedición.

RECOMENDAMOS A LOS CLUBES INTERESADOS QUE DEBIDO A LA DEMANDA DE EQUIPOS PARTICIPANTES AL 40º TROFEO INTERNACIONAL SAN JAIME,  REALICEN LA RESERVA DE SUS EQUIPOS CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN. 

Compartir