40º Torneo San Jaime de Fútbol


40º Torneo San Jaime de Fútbol

29-MARZO – 01-ABRIL – 2018 (Semana Santa)

Lloret de Mar – Gerona – Cataluña – España


GestiFootball - Torneo Internacionales de Fútbol

Torneo Internacional ”San Jaime” de Fútbol Base, se desarrollará la próxima Semana Santa del 29-Marzo al 01-Abril-2018, cumpliendo así cuatro décadas (40 AÑOS) siendo el campeonato de fútbol más importante de la Costa Brava y reconocido a nivel Europeo y Mundial.

La excelente Organización deportiva del Campeonato, el rigor de los profesionales que participan en su preparación y desarrollo, y el entusiasmo de los participantes en el Trofeo, hacen del ” SAN JAIME”, un Torneo de Fútbol espectacular y especial.

F.C.F. Torneo de Fútbol San Jaime”40º Torneo de Fútbol San Jaime” Autorizado por la Federació Catalana de Fútbol.

IMPORTANTE: Los jugadores con ficha federativa en vigor y que participen en alguno de nuestros torneos dentro de la zona geográfica catalana dispondrán de cobertura sanitaria previa solicitud a su federación correspondiente. Esta colaboración garantiza que todos los encuentros que se disputen en todas las categorías, sean dirigidos por árbitros cualificados del Colegio Catalán de Árbitros.

PARTICIPACIÓN: El Torneo basa su éxito en que está dirigido a todos los Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, ​​etc., que quieran disfrutar de unos días de convivencia mientras viven un gran evento deportivo. Participación Aprox. 2018 = 160 equipos. 

Categorías: F11 mayor, S17 Juvenil, Cadete U16, U15 Cadet, U14 para bebé, niño U13

Categorías F7:   U12 Alevín, U11 Alevín, U10 Benjamin, U9 Benjamin, U8 Pre-Benjamin.

El Lugar, Torneo de futbol Intrenacional ''San Jaime'', semana Santa, en Lloret de Mar tiene como sede principal la bella y milenaria población Costera Catalana de Lloret Mar, uno de los centros turísticos más importantes de Europa, sus playas y calas de aguas transparentes su oferta en alojamiento, turismo y ocio, junto a su variada oferta en eventos deportivos y culturales la hacen aun más interesante para el visitante.

El número de equipos procedentes de todo el mundo para el Torneo Internacional de Fútbol “San Jaime”, hace que el desarrollo del Trofeo se extienda a otras ciudades cercanas a Lloret de Mar, de las provincias de Barcelona y Gerona, para celebrar el espectacular campeonato deportivo.

RECOMENDACIÓN:

El  40º Torneo San Jaime viene con más participación que nunca, muchos Clubes han mostrado su su interés. Recomendamos encarecidamente a los Clubes interesados avancen la inscripción de sus equipos.

CURIOSIDADES

El Torneo de Fútbol Base San Jaime, nació en el año 1978, de la mano Anselmo Moran presidente y director general deportivo. No sin grandes esfuerzos y trabajo el, ”SAN JAIME” celebrará su ”40 CUMPLEAÑOS” del 29-Marzo al 01-Abril – 2018.

Desde Gestifootball nos sumamos a este merecido homenaje.  

¡FELICES 40 AÑOS DEL ”SAN JAIME”!,

a toda la Organización, y mención especia a los miles de Clubes amigos, que con su participación habrán hecho posible estas 40 EDICIONES.

ENLACES DIRECTOS:

CATALOGO

CONTACTO

PAGINA SIGUIENTE