Estancias de Fútbol


Estancias de FútbolEstancias de Fútbol

Si está buscando hacer un stage de fútbol para su equipo, te ofrecemos diferentes ciudades a lo largo de la costa Española,

Murcia, Lloret de Mar, Almería o Matalascañas.

  • Realiza la Stage de Pretempora de equipo en LLoret de Mar
  • Entrenamientos de fútbol en la costa Brava
  • Stage y Estancias de Fútbol en Lloret de Mar
  • ????????????????????????????????????

Te ofrecemos Estancias para que hagas la puesta a punto de tu equipo en maravillosas e importantes ciudades turísticas españolas. 

Dispondrás de magníficos hoteles de 3 o 4 estrellas cercanos a los campos de entrenamiento y a la  playa. Los alojamientos disponen de maravillosas habitaciones donde jugadores y acompañantes recibirán un merecido descanso, despues un dia intenso y divertido.

Disfruta de la Estancia de tu equipo en un ambiente futbolero a orillas del Mar. La brisa marítima te acompañará en las sesiones de entrenamiento y en los tranquilos y relajantes paseos nocturnos.

Para los noctámbulos, las discotecas, bares musicales y terrazas… serán el complemento perfecto  para hacer de vuestra estancia una motivación añadida a vuestra preparación física integral. 

Disponemos de las mejores tarifas para la puesta a punto de tu equipo, en hoteles de 3 y 4 estrellas que te ofrecemos a la mejor relación calidad precio del mercado.

CATÁLOGO             CONTACTO