STAGES DE FÚTBOL CULTURA DEPORTIVA EN LLORET DE MAR


STAGES DE FÚTBOL

CULTURA DEPORTIVA EN LLORET DE MAR

En la Costa Brava se extiende la localidad de Lloret de Mar, de profunda tradición marinera, es uno de los mayores centros turísticos de la fachada marítima de Gerona y uno de los más importantes de Europa.

Playas de arenas blancas y finas de transparentes aguas se combinan con un interesante casco histórico, castillos medievales, ermitas, parques botánicos y una abundante oferta de eventos culturales y deportivos hacen de la milenaria población un enclave único para el visitante 

Su localización al nordeste de España y cercanía con la principales capitales Catalanas, 70 Km. de Barcelona a 30 Km. de Girona y a 100 Km. de Francia, hacen de LLORET DE MAR una de las destinaciones turísticas más importantes.

La inmejorable oferta en alojamiento y ocio las excelentes temperaturas del clima mediterráneo brinda a sus visitantes  innumerables posibilidades para hacer turismo deportivo.

La variada oferta en eventos deportivos y culturales junto a la gran oferta en alojamiento, turismo y ocio hacen de Lloret de Mar  el lugar idóneo para la preparación física de los jugadores. 

Compartir