ALBORAN CUP


Alboran Cup

ALBORÁN CUP   

Se celebrará  en la localidad de Roquetas de Mar, (Almería).

La mejor manera de despedir la temporada, el premio de experimentar todo un campeonato internacional de fútbol, pasar unos días competición, diversión y vacaciones. Aprovechando la oferta de turismo y ocio que nos ofrece la localidad de Roquetas de Mar. 

ALBORAN CUP ,destinado a clubes, escuelas deportivas y colegios, para jugadores desde la categoría de Prebenjamín a la de Cadete.

Hotel Roquetas de Mar. Alboran Cup

Hoteles

Disfrutarán de hoteles de 4 estrellas, que la organización pone a disposición de su club, con maravillosas habitaciones donde jugadores y acompañantes podrán recibir un más que merecido descanso después de una divertida, competitiva y completa jornada.

 Roquetas de MarRoquetas de Mar

Roquetas de Mar cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes que nos eligen como zona ideal de vacaciones y descanso. La superación el esfuerzo y la búsqueda de la excelencia invitan al visitante a pasar unos idílicos días en la Costa Almeriense.

La calidad de las playas, unidas el impecable servicio de limpieza y conservación de las mismas, se une a una oferta gastronómica y hotelera que supera los 2000 establecimientos.

TORNEO DE FÚTBOL ALBORÁN

Compartir