4º Trofeo Mar Menor/ Hoteles


4º Trofeo Mar Menor

Hoteles

Ponemos a su disposición una gran cantidad de exquisitos hoteles distribuidos por toda la Costa Cálida. Nuestros hoteles de 3 estrellas, disponen de maravillosas habitaciones, donde los jugadores, podrán recibir un más que merecido descanso después de una jornada divertida, competitiva y completa.
Todos los clubes inscritos en el torneo se alojarán en los distintos hoteles que la organización tiene contratados en régimen de pensión completa (alojamiento-desayuno-comida-cena).
Todas las comidas se realizarán en los mismos hoteles donde el equipo esté hospedado.
El día de salida, los equipos tendrán hasta las 11.00 horas para desalojar sus habitaciones.

Mas Información

Las habitaciones disponen de baño completo, Tv, aire acondicionado,,

Los hoteles disponen de piscina, animación, Restaurante- Bufete, Bar, Hall.

No olvidamos que son unas vacaciones deportivas. 

Tipo de Hoteles

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE:

  1. El hotel asignado  se notificara al responsable de la expedición mediante E-MAIL diez días antes del comienzo del Torneo. El responsable, será el encargado de transmitir a los familiares el hotel asignado. 
  2. Es imprescindible que nos haga llegar debidamente cumplimentado el formulario de pre-inscripción con la suficiente antelación para realizar la reserva al Torneo.
  3. Para finalizar la inscripción y afín de contrastar errores por nuestra parte, le enviaremos con la suficiente antelación el formulario de confirmación definitiva de habitaciones. El cual incluye, ficha de equipo de jugadores a presentar en los partidos, Check-in habitaciones y revisión final. Deberá de estar cumplimentado a maquina, en letra clara o mayúsculas, toda información que introduzca se dará como definitiva. 
  4. En casos que los acompañantes no se alojen en el mismo hotel que el equipo las condiciones serán las mismas que para resto de la expedición.

RECOMENDAMOS LOS CLUBES REALICEN LA RESERVA DE SUS EQUIPOS CON SUFICIENTE ANTELACIÓN. 

CATALOGO CONTACTO 

Compartir