Trofeo Matalascañas / Torneo de Fútbol


Matalascañas Cup 

Matalascañas población perteneciente a Almonte, situada al lado del Parque Nacional de Doñana, que se ha convertido en los últimos años en un centro turí­stico importantí­simo al que acuden cada año multitud de veraneantes y familias.

Está dotado de muy buenos servicios e infraestuctura, con magnífica playa de arenas finas y doradas e instalaciones hoteleras y de ocio.

MATALASCAÑAS

El sol radiante y la suave arena de las playas de Matalascañas quieren llegar hasta ti para que puedas recorrer sus playas vírgenes, relajarte a la orilla del mar o vivir la emoción del  Torneo de Fútbol Base.

Un auténtico paraíso para pasar unos días vacaciones disfrutando del campeonato a una temperatura agradable, las magníficas playas de Andalucía son un regalo para cualquier viajero.

Déjate seducir por el litoral de la Costa de La Luz plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida y un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras.

Costa de la Luz de Huelva

La Costa de la Luz de Huelva va desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz.

Matalascañas, Ayamonte,Isla CristinaLepe, CartayaPunta, Umbría Mazagón constituyen los núcleos costeros más importantes de esta costa.

CATALOGO CONTACTO 

 

Compartir