Matalascañas Cup- Torneo de fútbol Andalucía


 MATALASCAÑAS CUP

MATALASCAÑAS CUP. Un año más organizamos para vosotros y vuestros clubes el torneo de fútbol base MATALASCAÑAS CUP  en Andalucía.

U16 Cadete (11 Foot.)
U14 Infantil   (11 Foot.)
U12 Alevin     ( 7 Foot.)
U10 Benjamin     ( 7 Foot.)
U08 Pre benjamín     ( 7 Foot.)

28 de JUNIO  al 3 DE JULIO (MATALASCAÑAS CUP).

Inicio 28 .06.2020 Clausura 03.07.2020
Fin plazo de inscripción 30-05-2020 Días extras (opt.)

CATÁLOGO DEL TORNEO PROGRAMA  CONTACTO

El Lugar

Matalascañas, Icono turístico por excelencia, ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas y las aguas cristalinas.Este paraíso  ofrece rincones por descubrir al gran número de visitantes que recibe cada año, sorpresas y lugares solitarios. 

Matalascañas, junto al parque Nacional de Doñana y el Rocio  dispone de  todo lo necesario para la celebración del torneo de fútbol.

TORNEO DE FÚTBOL MATALASCAÑAS

ALOJAMIENTO

Ponemos a disposición del club maravillosos hoteles de 4 estrellas situados en la Costa de la Luz con magníficas habitaciones, donde los jugadores podrán descansar y reponer fuerzas después de una jornada competitiva, divertida y completa. Los hoteles disponen magníficas habitaciones con  ducha / WC en la habitación.  MATALASCAÑAS CUP, HOTELES- GESTI FOOTBALL

PENSIÓN COMPLETA (BUFFET LIBRE).

Junto al alojamiento incluye la manutención en régimen de pensión completa (buffet libre). 

La primera comida a la llegada al torneo es la cena y la última comida al salir del hotel es el almuerzo. Las bebidas como café, té y zumo son incluidas gratuitamente en el desayuno. Agua  incluida en las comidas.

PENSIÓN COMPLETA (BUFFET LIBRE).

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Los partidos se juega en los campos césped artificial o natural de Matalascañas o poblaciones colindantes. Todas las instalaciones deportivas disponen de vestuarios y duchas.

Campo de fútbol de Matalascañas – Torneos de Fútbol Base

campo de fútbol de matalascañas

CATÁLOGO DEL TORNEO PROGRAMA  CONTACTO

futbol turismo y ocio Llort de mar Trofeo Playa de Matalascañas