Matalascañas Cup


Torneo Matalascañas

Torneo Matalascañas CupTorneo Matalascañas Cup se desarrolla en las poblaciones de Matalascañas, Mazagón y Almonte, provincia de Huelva, Andalucía.

 La mejor manera de despedir la temporada, unas vacaciones deportivas completas disfrutando de un Campeonato Nacional de Fútbol Base y aprovechando las actividades turísticas y de ocio que ofrece la Costa de la Luz.

El Torneo Matalascañas está dirigido a todos los Clubes de Fútbol, Colegios, Asociaciones Deportivas y Escuelas de Fútbol que quieran disfrutar de unas vacaciones completas a la vez que disfrutan de todo un campeonato de fútbol.

Hoteles en Matalascañas

En el Trofeo Matalascañas ponemos a su disposición una gran cantidad de exquisitos hoteles distribuidos por toda la Costa de la Luz. Nuestros hoteles de 3 estrellas, disponen de maravillosas habitaciones, donde los jugadores, podrán recibir un más que merecido descanso después de una jornada divertida, competitiva y completa.

Matalascañas 

Matalascañas de playa de arena blanca y aguas cristalinas donde usted y su equipo disfrutarán de un magnífico campeonato de fútbol base en el entorno agradable de la costa Andaluza con la inmensidad del Océano Atlántico como espectador.

Matalascañas está rodeado por el parque nacional de Doñana, la naturaleza, la fauna y la flora, la zona de dunas cambiantes según los vientos, nos ofrece un enclave ideal para el desarrollo del torneo de fútbol, Torneo Matalascañas.

El entorno de la zona donde se desarrolla el Torneo Matalascañas, la cercanía con el parque Nacional y Natural de Doñana y los magníficos hoteles de 4 estrellas e infraestructuras deportivas garantizan un evento futbolístico emocionante e inolvidable. 

En el Trofeo Matalascañas  encontrará una excelente organización deportiva, rigor y profesionalidad del personal involucrado en la organización y desarrollo del evento y atención personalizada.

Contacte con nosotros ante cualquier duda que le pueda surgir durante la inscripción su equipo.

Torneo Matalascañas Vacaciones y Fútbol

 CONTACTO 

Compartir