Trofeo Mediterráneo / Lloret de Mar


El Lugar

Torneo Mediterráneo. LLORET DE MAR

Torneo Mediterráneo Lloret de Mar. 

Un año más la Costa Brava acoge el Torneo Mediterráneo Lloret de Mar, con más de 1000 años de historia, y de profunda tradición marina , es uno de los principales centros turísticos más importantes de Gerona.

Las playas de arenas blancas y de aguas transparentes se combinan con un interesante centro histórico, castillos medievales, ermitas, parques botánicos y una abundante oferta de eventos culturales y deportivos.

Su ubicación en el noreste de España y la proximidad a las principales capitales catalanas, a 70 km de Barcelona, ​​a 30 km de Girona y a 100 km de Francia, hacen de LLORET DE MAR uno de los destinos turísticos más importantes de España. Europa.

La gran oferta de alojamiento y ocio, y  las excelentes temperaturas del clima mediterráneo que tiene Lloret de Mar durante todo el año, ofrecen a sus visitantes innumerables oportunidades para el turismo familiar y deportivo.

El fácil acceso a Lloret de Mar facilita la participación en los torneos intencionales de fútbol que organizamos en la Costa Brava. Gracias a la buena infraestructura de los medios de transporte, ya sea por mar o por aire.

Aeropuerto o puerto de Barcelona, ​​75Km., Aeropuerto de Girona a 20 Km., Y conexiones terrestres por carretera o autopista, en autocar o en coche.

 

Compartir