Torneo internacional de fútbol Trofeo Mediterráneo


Un año más organizamos para vosotros y vuestros clubes el Torneo internacional de fútbol, Trofeo Mediterráneo. Un torneo de fútbol pensado para que la competición no interfiera en pasar unos días de diversión y vacaciones.

Los Trofeos Internacionales de fútbol enriquecen el abito deportivo y cultural del deportista.  Intervienen directamente en la educación sobre los valores del compañerismo y el esfuerzo del joven futbolista.

¡Una experiencia única de cohesión entre jugadores y familiares!.

TROFEO MEDITERRANEO DE FUTBOL

Categorías de edad

SUB17 chicos (11 Foot.)
SUB15 chicos (11 Foot.)
SUB13 chicos (11 Foot.)
SUB11 chicos   (7 Foot.)
SUB09 chicos   (7 Foot.)

25 al 30 de AGOSTO 2020 (TORNEO DE FÚTBOL INTERNACIONAL, TROFEO MEDITERRÁNEO).
Inicio 25.08.2020 Clausura 30.08.2020
CONTACTO   CATÁLOGO DEL TORNEO

ALOJAMIENTO

Ponemos a disposición de club maravillosos hoteles de 3 estrellas situados en la Costa Brava y Costa de Maresme con magníficas habitaciones, donde los jugadores podrán descansar y reponer fuerzas después de una jornada competitiva, divertida y completa. Los hoteles disponen magníficas habitaciones con  ducha / WC en la habitación.   hoteles de 3 estrellas situados en la Costa Brava. FUTBOL

PENSIÓN COMPLETA (BUFFET LIBRE).

Junto al alojamiento incluye la manutención en régimen de pensión completa (buffet libre). 

La primera comida a la llegada al torneo es la cena y la última comida al salir del hotel es el almuerzo. Las bebidas como café, té y zumo son incluidas gratuitamente en el desayuno, pero en las comidas la bebida y el agua no está incluida en el precio.

PENSIÓN COMPLETA (BUFFET LIBRE).
INSTALACIONES DEPORTIVAS
Los partidos se juega en los campos césped artificial o natural de Lloret de Mar o poblaciones colindantes. Todas las instalaciones deportivas disponen de vestuarios y duchas. CAMPO DE FÚTBOL LLORET DE MAR. MEDITERRÁNEO

TROFEO MEDITERRÁNEO

Lloret de Mar -Costa Brava – dispone de magníficas instalaciones deportivas aptas para acoger importantes eventos deportivos.

La variada oferta cultural, ocio y hotelera, hace de Lloret de Mar una población aún más interesante para el visitante