Trofeo Mediterráneo


Torneo Mediterráneo de fútbol

Mediterráneo.

Lloret de Mar acoge un año más el Torneo internacional de fútbol base Trofeo Mediterráneo.

En el Torneo Mediterráneo de fútbol se viven auténticos y emocionantes partidos internacionales de fútbol Juvenil.

Lloret de Mar garantiza una divertida y emocionante estancia deportiva en un excelente ambiente futbolístico y de compañerismo.

Lloret de Mar

La Milenaria población Costera y uno de los centros turísticos más importantes de Europa junto a su variada oferta en eventos deportivos y culturales, playas y calas de aguas transparentes y su oferta en alojamiento, turismo y ocio,hacen de Lloret de Mar una localidad interesante para el visitante.

Dispondrán de instalaciones deportivas adaptadas para acoger eventos deportivos, servicios a los deportistas, en el entorno privilegiado del Mar Mediterráneo. 

Hoteles – Torneo Mediterráneo de fútbol

En el Torneo Mediterráneo de fútbol encontrarán unas vacaciones deportivas completas en exquisitos hoteles en la Costa Brava.

Nuestros hoteles de 3 estrellas, disponen de maravillosas habitaciones, donde los jugadores, podrán recibir un más que merecido descanso después de una divertida, competitiva y completa jornada. 

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS 

Dirigido a Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol que quieran disfrutar de unos días de vacaciones deportivas a la vez que vivir la experiencia de todo un campeonato de internacional de Fútbol. 

Categorías: F11 SUB 17 Juvenil, U15 Cadet, SUB13   F7:   SUB 11 Alevín, SUB 9 Benjamin, 

Torneo Mediterráneo de fútbol encontrará una excelente Organización deportiva, rigor, profesionalidad y atención personalizada durante desarrollo del Torneo.

ENLACES DIRECTOS:

 CONTACTO 

Compartir