4º TROFEO MAR MENOR 2018 / SAN PEDRO PINATAR


4º TROFEO MAR MENOR  

Torneo de Fútbol Base 2018


15 – 17 JUNIO 2018 (Fin de Semana)- San Pedro del Pinatar – Murcia 


4º Trofeo  Mar Menor  - Torneos de Fútbol Base

El 4º Trofeo  Mar Menor de Fútbol Base se consolida entre uno de los mejores Torneos a nivel Nacional en sus categorías de base.

El nivel de los clubes participantes y la exquisita calidad de sus jugadores han contribuido a ser el Torneo de fútbol base más demando por los clubes.

Cabe destacar la excelente Organización deportiva del Trofeo Mar Menor, el rigor de los profesionales que participan en su preparación y desarrollo junto la atención personalizada que dispensamos a los participantes y la belleza incomparable de la Manga del Mar Menor, han supuesto un empujón definitivo al éxito del Trofeo Mar Menor.  Contacto.

No podemos obviar las características del Trofeo Mar Menor  así como infraestructuras con las que cuenta la localidad Murciana,  instalaciones deportivas en San Pedro Pinatar y Pilar de la Horadada de primer nivel aptas para grandes eventos deportivos.

Ponemos a su disposición hoteles con maravillosas habitaciones donde los jugadores y sus acompañantes podrán recibir un más que merecido descanso después de una divertida, competitiva y completa jornada.

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS

Dirigido a todos los Clubes, Colegios, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, que deseen disfrutar de unos días de convivencia, a la vez que que viven la experiencia de un gran acontecimiento deportivo.

Categorías F11:  U16 Cadete, U14 Infantil.

Categorías F7:   U12 Alevín, U10 Benjamin, U8 Pre-Benjamin.

Ofrecemos la mejor manera de despedir la temporada, el premio de experimentar todo un campeonato internacional de fútbol, pasar unos días competición, diversión y vacaciones, aprovechando la oferta de turismo y ocio que nos ofrece La Manga del Mar Menor.

El Lugar.

La Manga, Icono turístico por excelencia, ha sido durante décadas la meca para los amantes de las arenas blancas y las aguas cristalinas.Este paraíso todavía ofrece rincones por descubrir al gran número de visitantes que recibe cada año, sorpresas y lugares solitarios. En La Manga podrás bañarte en dos Mares.

El Mar Menor dispone de centros de recreo, supermercados, tiendas, bares, discotecas… todo lo necesario para el que busca unas vacaciones plenas.

Destacar que la cercanía entre el hotel y los terrenos de juego son cortas, para traslados en coche o Servicio de Bus. 

RECOMENDACIÓN:

Recomendamos encarecidamente a los Clubes interesados realicen la inscripción de sus equipos con  antelación suficiente.

Contáctenos para cualquier duda o aclaración.

CATALOGO CONTACTO 

Compartir