32º Trofeo Mediterráneo / Torneo Internacional de fútbol


32 TROFEO MEDITERRÁNEO  

Torneo Internacional de fútbol base 


01 – 07 JULIO 2018 (VERANO) Lloret de Mar – Costa Brava


32º Trofeo  Mediterráneo. GestiFootball - Torneo Internacionales de Fútbol

32 Trofeo Mediterráneo Torneo Internacional de Fútbol Base se desarrolla en verano del 01- 07 de Julio 2018 en la costera localidad de Lloret de Mar, provincia de Gerona , La Selva. Una vez finalizadas todas las competiciones oficiales que dan paso a las vacaciones estivales.  

El Torneo de Fútbol base Internacional 32 TROFEO MEDITERRÁNEO, vuelve renovado y hará que los participantes en el campeonato vivan unas vacaciones deportivas intensas, divertidas y emocionantes, plenas de compañerismo y nuevas amistades.

En el 32 Trofeo Mediterráneo encontrarán unas vacaciones deportivas completas en exquisitos hoteles distribuidos por toda la Costa Brava. Nuestros hoteles de 3 estrellas, disponen de maravillosas habitaciones, donde los jugadores, podrán recibir un más que merecido descanso después de una divertida, competitiva y completa jornada. 

En el 32 Trofeo Mediterráneo encontrara una excelente Organización deportiva, rigor, profesionalidad y atención personalizada durante desarrollo del Torneo. Dispondrán de instalaciones deportivas adaptadas para acoger grandes eventos deportivos, servicios a los deportistas y acompañantes, en el entorno agradable y privilegiado del Mar Mediterráneo. 

Podrá contactar con nosotros durante el proceso de inscripción de su club tantas veces como necesite, estamos a su disposición ante cualquier duda o aclaración.

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS:  dirigido a todos los Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol que quieran disfrutar de unos días de vacaciones deportivas a la vez que vivir la experiencia de todo un campeonato de internacional de Fútbol. 

Categorías: F11 SUB 17 Juvenil, U15 Cadet, SUB13

Categorías F7:   SUB 11 Alevín, SUB 9 Benjamin, 

El Lugar, 32º Trofeo  Mediterráneo. Torneo de fútbol Internacional Lloret de Mar tiene como sede principal la bella y milenaria población Costera de Lloret Mar  uno de los centros turísticos más importantes de Europa, sus playas y calas de aguas transparentes su oferta en alojamiento, turismo y ocio, junto a su variada oferta en eventos deportivos y culturales la hacen aun más interesante para el visitante.

Lloret de Mar acoge un año más el Torneo internacional de fútbol base 32 Trofeo Mediterráneo.

RECOMENDACIÓN:

Recomendamos encarecidamente a los Clubes interesados en la participación en el 32 Trofeo Internacional Mediterráneo, realicen la inscripción de sus equipos con la suficiente antelación.

ENLACES DIRECTOS:

CATALOGO CONTACTO 

Compartir