40º Trofeo San Jaime / Torneo de Fútbol Internacional


Trofeo San Jaime 

Trofeo San Jaime . 40 Años

1978 – 2018


Trofeo San Jaime del 29-MARZO – 01-ABRIL – 2018 (Semana Santa) Lloret de Mar


GestiFootball - Torneo Internacionales de Fútbol

Torneo Internacional de Fútbol Base.

El Trofeo San Jaime celebra 40 años del 29-Marzo al 01-Abril-2018. Queremos celebrar la 40 edición a lo grande junto a vosotros los verdaderos protagonistas del campeonato para continuar siendo el Torneo Internacional de Fútbol base por excelencia en Semana Santa y el más importante de la Costa Brava y reconocido a nivel Europeo y Mundial.

Además encontraras una excelente Organización deportiva del TROFEO SAN JAIME, rigor de los profesionales que participan en su preparación y desarrollo, atención amable y personal.

 A un entorno agradable, social y deportivo se une el entusiasmo de los participantes que hacen del TROFEO SAN JAIME un Torneo de Fútbol tan espectacular y especial.

 Se viven momentos especiales de compañerismo y socioculturales con emocionantes partidos de fútbol donde los jóvenes hacen alarde de su calidad futbolistica para deleite de familiares y aficionados. 

 Una fiesta de bienvenida os espera! Y más sorpresas.

OBJETIVO

 Fomentar la práctica del Fútbol en el Trofeo San Jaime como vehículo de integración, respeto, convivencia y experiencias entre jugadores y familiares. Para ello dotamos la competición de un plus de ocio y turismo, aprovechando la oferta turística que nos ofrece la Costa Brava.

PARTICIPACIÓN Y CATEGORÍAS

 Dirigido a todos los Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, ​​etc., que quieran disfrutar de unos días de vacaciones deportivas y a su vez vivir la experiencia de todo un campeonato de internacional de Fútbol.

Categorías: F11  U17 Juvenil, U16 Cadete, Cadet U15, Infantil U14 , Infantil U13.

Categorías F7:   U12 Alevín, U11 Alevín, U10 Benjamin, U9 Benjamin, U8 Pre-Benjamin.

EL LUGAR
Trofeo San Jaime .Torneo de futbol Intrenacional,.Semana Santa. Lloret de Mar  El 40º Trofeo San Jaime tiene como sede principal la bella y milenaria población Costera Catalana de Lloret Mar  uno de los centros turísticos más importantes de Europa. Villa de playas de arenas blancas y aguas transparentes ofrece al visitante una interesante oferta en eventos deportivos y culturales.

El número de equipos procedentes de todo el mundo al Trofeo San Jaime, hace que el desarrollo del Trofeo se extienda a otras ciudades cercanas a Lloret de Mar en las provincias de Barcelona y Gerona para celebrar el espectacular campeonato deportivo.

RECOMENDACIÓN:

Recomendamos encarecidamente a los Clubes interesados en la participación en el 40º Trofeo San Jaime, realicen la inscripción de sus equipos con antelación suficiente .

CURIOSIDADES

El TROFEO SAN JAIME nace en 1978 de la mano Anselmo Moran presidente y director general deportivo.

Tras años de dedicación y trabajo en equipo celebrará su 40 EDICIÓN (1978 -2018) del 29-Marzo al 01-Abril – 2018.

Desde Gestifootball nos sumamos a este merecido homenaje.  

¡40 AÑOS DEL TROFEO SAN JAIME!

 Felicitar a toda la Organización y mención especial a los miles de Clubes amigos que con su participación habrán hecho posible estas 40 EDICIONES.

ENLACES DIRECTOS:

CATALOGO CONTACTO 

Compartir