9º Vila de Lloret


9º Vila de Lloret

Torneo de Fútbol Base

8 JUNIO – 10 JUNIO – 2018 (Fin de Semana)

Lloret de Mar – Gerona – Cataluña – España


GestiFootball - Torneo Internacionales de Fútbol

Torneo Internacional de Fútbol Base, ”9º VILA DE LLORET ”, se desarrolla el Fin de Semana 8 -10 Junio, en Lloret de Mar. 

La excelente Organización deportiva del Campeonato, el rigor de los profesionales que participan en su preparación y desarrollo, hacen que el 9º Vila de Lloret  sirva como premio a  jugadores y familiares.

F.C.F. Torneo de Fútbol San Jaime”9º Vila de Lloret” Autorizado por la Federació Catalana de Fútbol.

IMPORTANTE: Los jugadores con ficha federativa en vigor y que participen en alguno de nuestros torneos dentro de la zona geográfica catalana dispondrán de cobertura sanitaria previa solicitud a su federación correspondiente. Esta colaboración garantiza que todos los encuentros que se disputen en todas las categorías, sean dirigidos por árbitros cualificados del Colegio Catalán de Árbitros.

PARTICIPACIÓN: El Torneo basa su éxito en que está dirigido a todos los Clubes, Escuelas, Asociaciones Deportivas o Escuelas de Fútbol, ​​etc., que quieran disfrutar de unos días de convivencia mientras viven un gran evento deportivo. Participación Aprox. 2018 = 105 equipos. 

Categories F11:  U19 Juvenil, U16 Cadete, U14 Infantil.

Categories F7:   U12 Alevín, U10 Benjamin, U8 Pre-Benjamin, U6 Escoleta.

El lugar. La bella y milenaria población catalana de Lloret Mar, uno de los centros turísticos más importantes de Europa, sus playas y calas de aguas transparentes, su oferta en alojamiento, turismo y ocio, junto con su variada oferta en eventos deportivos y culturales lo hacen aún más atractivo para el visitante,

 El Torneo Internacional de Fútbol “9º Vila de Lloret”, hace que el desarrollo del Trofeo se extienda a otras ciudades cercanas a Lloret de Mar, de las provincias de Barcelona y Gerona, para celebrar el espectacular campeonato deportivo.

Destacar que la cercanía entre hotel a los terrenos de juego son cortas,  la organización dispone para jugadores y entrenadores Transporte en Bus incluido.

RECOMENDACIÓN: Recomendamos encarecidamente que los clubes interesados ​​registren sus equipos con antelación.

ENLACES DIRECTOS:

CATALOGO

CONTACTO

PAGINA SIGUIENTE