9ºVila de Lloret / Hoteles


Hoteles

Gestifootball ofrece a los clubes participantes en el 9º Torneo de Fútbol Vila de Lloret hoteles de 3 estrellas. 

Torneo de futbol Intrenacional ''San Jaime'', semana Santa, en Lloret de MarPonemos a su disposición una gran cantidad de exquisitos hoteles distribuidos por toda la Costa Brava. Nuestros hoteles de 3 estrellas, disponen de maravillosas habitaciones, donde los jugadores, podrán recibir un más que merecido descanso después de una jornada divertida, competitiva y completa.

Todas las comidas se realizarán en el hotel jugadores y acompañantes. Las comidas constan de Buffet Libre con diferentes menús variados.

Más información

Todos los hoteles ofrecen un menú variado. Los hoteles tienen un bar con música y un completo programa de entretenimiento. Habitaciones con baño.

No olvidamos que son unas vacaciones deportivas.

Entrada el Viernes 8 de Junio con servicio de cena y salida el Domingo 10 de Junio después de la comida.

Las habitaciones tendrán que quedar desalojadas a las 12:00h del Domingo 10 de Junio.

Tipo de Hotel 

Vila de Lloret / Hoteles  

 

 

 

IMPORTANTE:

  1. Es requisito indispensable nos facilite, en la hoja de pre inscripción al Torneo, el numero de personas y habitaciones lo mas aproximadas posibles que serán necesarias para su equipo.
  2. El hotel asignado a la expedición se notificara al responsable de cada club mediante correo electrónico unos diez días antes del comienzo del Torneo. El responsable, en su caso, será el encargado de transmitir a los familiares el hotel asignado.
  3. Es imprescindible que nos haga llegar debidamente cumplimentado el formulario final de registro que le enviaremos con la debida antelación. El Formulario debe estar relleno a maquina, en letra clara o mayúsculas, toda la información que introduzca se dará como definitiva y reserva final al torneo, el formulario contiene ficha de equipo de jugadores acompañantes, habitaciones y otros datos datos de interés para validar la reserva.
  4. En los casos de que los acompañantes que no se alojen en el mismo hotel que el equipo, las condiciones serán las mismas que para resto de la expedición.

RECOMENDAMOS A LOS CLUBES INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL TORNEO 9º VILA DE LLORET, REALICEN LA RESERVA DE SUS EQUIPOS CON ANTELACIÓN SUFICIENTE. 

Contacte con nosotros ante cualquier duda que necesite aclarar.

CONTACTO

Compartir